¿Cuáles son los requisitos para reportar una incidencia - ocurrencia en la marcación de
asistencia?
Los requisitos específicos son los siguientes:
1. Realizar el trámite como máximo 24 horas después de ocurrida la incidencia u ocurrencia.
2. Registrar el detalle que origina la incidencia/ocurrencia.
- Carrera/Sección/Aula
- Fecha/Hora clase
- Motivo de la Incidencia
- Evidencia de la realización de la clase (fotos de la clase si fue presencial o screen de pantalla durante la clase, si la clase fue virtual debe ser copiado el enlace de la grabación de la clase (no screenshot)).
Todas las evidencias deben ser enviadas a quien corresponda.
¿Cómo reporto una incidencia - ocurrencia en la marcación de asistencia?
Las incidencias se reportan por los siguientes motivos:
1. Se debe de reportar al asistente de programación para que éste verifique y corrija la marcación por los siguientes motivos:
- Me olvidé de marcar asistencia.
- Ocurrió un problema en clase no pude marcar asistencia.
2. Se debe de reportar por el canal de soporte especializado (+51 924 299 051) para la verificación y restablecimiento en un plazo máximo de 24 horas, por los siguientes motivos:
- No se puede registrar mi asistencia pese a que realice correctamente mi marcación.
- No tengo accesos y/o mi contraseña me sale inválida.
¿Cómo realizo mi marcación?
Si la clase es presencial deberá de realizarlo desde Educanet. Si la clase es virtual, la marcación será automática al abrir y cerrar su enlace de ZOOM (dependerá de que haya creado correctamente el enlace).