Incidencia – ocurrencia en la marcación de asistencia

¿Cuáles son los requisitos para reportar una incidencia - ocurrencia en la marcación de
asistencia?

Los requisitos específicos son los siguientes: 

1. Realizar el trámite como máximo 24 horas después de ocurrida la incidencia u ocurrencia. 

2. Registrar el detalle que origina la incidencia/ocurrencia. 

  • Carrera/Sección/Aula 
  • Fecha/Hora clase 
  • Motivo de la Incidencia 
  • Evidencia de la realización de la clase (fotos de la clase si fue presencial o screen de pantalla durante la clase, si la clase fue virtual debe ser copiado el enlace de la grabación de la clase (no screenshot)). 

Todas las evidencias deben ser enviadas a quien corresponda.

 
 

¿Cómo reporto una incidencia - ocurrencia en la marcación de asistencia?

Las incidencias se reportan por los siguientes motivos:

1. Se debe de reportar al asistente de programación para que éste verifique y corrija la marcación por los siguientes motivos: 

  • Me olvidé de marcar asistencia.  
  • Ocurrió un problema en clase no pude marcar asistencia. 

2. Se debe de reportar por el canal de soporte especializado (+51 924 299 051) para la verificación y restablecimiento en un plazo máximo de 24 horas, por los siguientes motivos: 

  • No se puede registrar mi asistencia pese a que realice correctamente mi marcación.
  • No tengo accesos y/o mi contraseña me sale inválida.
 
 

¿Cómo realizo mi marcación?

Si la clase es presencial deberá de realizarlo desde Educanet. Si la clase es virtual, la marcación será automática al abrir y cerrar su enlace de ZOOM (dependerá de que haya creado correctamente el enlace).

 
 

 

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